Eric García tras empate ante Inter: “Hay que seguir mientras haya algo de esperanza”

l

El Barcelona no pudo ante el Inter y apenas rescató un empate de local que lo deja al borde de la eliminación en la fase de grupos de la Champions League. Tras el resultado adverso, Eric García lamentó no haber podido sacar el partido adelante, pero asegura que deben seguir peleando.

“Hemos cometido errores que en este nivel no se pueden cometer. Hemos remado y hemos sacado el empate. No estamos fuera pero es complicado. Hay que seguir mientras haya algo de esperanza”, comentó García al final del partido.

El defensor culé analizó el partido y la clave que no les permitió ganar. “Creo que el primer tiempo hemos estado como queríamos. Cuando hay descontrol eso nos perjudica. Nuestro juego se basa en tener al rival encerrado y hacer buenas vigilancias”.

Finalmente, apunta a sacudirse este amargo empate y pensar en el Clásico. “Hoy teníamos una oportunidad enorme y no la hemos aprovechado. Hay que sacar algo positivo de hoy y eso es el empate. Sabemos que hay que recuperarse rápido mentalmente porque hoy es un golpe duro. Hay que ir al Bernabéu con la confianza de seguir líderes”.
 

Comentarios

.