'Fede' Valverde: "Todo fue resultado de un gran juego colectivo"

fc

Luego del gran partido realizado por el Real Madrid, que superó por 3-1 al Chelsea por los cuartos de final de la Champions League, Federico Valverde, mediocampista madridista, habló sobre la clave de esta victoria.

"Haciendo bien el trabajo en defensa y llegando rápido al área contraria, sabíamos que íbamos a crear muchas ocasiones. Todo fue resultado de un gran juego colectivo", declaró en conferencia de prensa.

Asimismo, destacó su desempeño en el compromiso donde tuvo la libertad de sumarse al ataque del cuadro 'merengue', agradeciendo también el apoyo de sus compañeros Casemiro, Modric y Kroos.

"Me gustan esta clase de partidos. El trabajo y el sacrificio que hice estos últimos días para llegar de la mejor manera sirvieron y por eso estoy muy feliz por la actuación del equipo", agregó el uruguayo.

Al final, no dudó en resaltar el gran presente que está viviendo el delantero del club español, Karim Benzema, autor del triplete de la victoria del Madrid. "Lo hace todos los días en los entrenamientos, pero se ve que en los partidos se le hace muy fácil. Hay que seguir dándole todas las pelotas posibles", concluyó.

Comentarios

.