La Federación rusa se mostró en desacuerdo con la decisión de la FIFA y UEFA

La Federación rusa se mostró en desacuerdo con la decisión de la FIFA y UEFA

Tras suspender de toda competencia internacional a Rusia, la Federación rusa emitió un comunicado, considerando que la decisión es "discriminatoria" y señaló que impugnarán dicha decisión.

"La Unión Rusa de Fútbol está en desacuerdo categóricamente con la decisión de la FIFA y la UEFA de suspender a todos los equipos rusos de participar en partidos internacionales por tiempo indefinido. Creemos que esta decisión es contraria a las normas y principios de la competencia internacional, así como al espíritu deportivo", se puede leer en el comunicado.

Luego, se añade: "Tiene un carácter claramente discriminatorio y perjudica a un gran número de atletas, entrenadores, empleados de clubes y selecciones nacionales y, lo que es más importante, a millones de aficionados rusos y extranjeros, cuyos intereses deben proteger las organizaciones deportivas internacionales en primer lugar".

Y por último, explicó: "Tales acciones están dividiendo a la comunidad deportiva mundial, que siempre se ha adherido a los principios de igualdad, respeto mutuo e independencia de la política. Nos reservamos el derecho de impugnar la decisión de la FIFA y la UEFA de conformidad con el derecho deportivo internacional".

Comentarios

.