FEF salió al frente tras polémicas imágenes de seleccionados ecuatorianos

FEF salió al frente tras polémicas imágenes de seleccionados ecuatorianos

La Federación Ecuatoriana de Fútbol, emitió un comunicado luego de que se revelaran imágenes de algunos jugadores de la Selección de dicho país en un Night Club previo al amistoso frente a Italia.

"La delegación oficial tuvo tiempo libre el viernes 22 de marzo, desde las 2:00 pm. hasta las 8:30 pm., horario que fue cumplido a cabalidad", inició el comunicado.

Además, agregan: "se han difundido imágenes de hechos contrarios a los valores y principios que defendemos y promovemos como institución, los cuales serán motivo de análisis para las futuras convocatorias".

Recordemos que se filtró un video en horas de la madrugada del 25 de marzo, a través de redes sociales y en el material se aprecia a Robert Arboleda, Gonzalo Plata y Kendry Páez (16 años) en un Night Club en New York, Estados Unidos.

Cabe indicar que en la 'Tri' ya hubo indisciplinas anteriormente, ya que 5 jugadores se fugaron de la Casa de la Selección Ecuatoriana en Monte Olivo antes de enfrentar a Argentina por las Eliminatorias a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’. Además, del sonado caso "del Piso 17" registrado al terminar al la Copa América 2019.

Comentarios

.