Ferran Soriano sobre el Real Madrid: “Merecieron perder contra PSG, Chelsea, City y Liverpool”

l

La Champions League del Real Madrid aún sigue dando mucho que hablar entre sus rivales y el CEO del Manchester City, Ferran Soriano, asegura que la suerte tuvo que ver en el título de los merengues y apuntó que sus victorias no fueron merecidas.

“La gente ahora habla del éxito del Real Madrid en la Champions y creo que es justo decir que ha habido un poco de suerte. Tal vez podría decir que merecieron perder contra PSG, Chelsea, Manchester City y Liverpool”, aseguró Soriano.

El directivo continuó en la misma línea para explicar que la suerte tiene mucho que ver en la Champions. “"La gente no recuerda ya que a finales de los 80 el Madrid tenía un equipo fantástico, uno de los mejores de la historia, con Emilio Butragueño, y que no lograron ganar la Champions”.

Por último, aclaró que en el City no apuntan a ganar la Champions, sino la Premier League. “"La Champions no es el núcleo de nuestros objetivos porque la suerte juega un papel. Hay un puñado de partidos en los que puede estar mal, como en semifinales, y estás fuera. El que gana la Liga es el mejor equipo de la Liga. Es lo que nos da de comer, lo que hacemos para ganarnos la vida”.
 

Comentarios

.