Flamengo retornó al fútbol con goleada

ASDDSADSA

Ganó, goleó y gustó. Flamengo no tuvo inconvenientes para imponerse por 3-0 sobre Bangu y de paso se metió a la semifinal del campeonato carioca.

Río de Janeiro está sufriendo con el COVID-19, ya que hasta el momento hay casi 80 mil infectados y cerca de 8 mil muertes. Sin embargo, las autoridades dieron el visto bueno para el retorno del campeonato carioca, y por ello Flamengo fue el encargado de reabrir el certamen.

Más de tres meses tuvieron que pasar para que el campeón de la Copa Libertadores vuelva a jugar oficialmente y no tuvo inconvenientes para vencer a su rival de turno con tantos del volante De Arrascaeta (17'), otro de Bruno Henrique (65') y un tanto de Pedro (88').

La próxima semana el 'Fla' jugará ante el Boavista para cerrar la fase de grupos y luego quedará enfocado en la semifinal. El Fluminense de Fernando Pacheco jugaría dentro de cuatro días por el otro grupo.    

Flamengo: D. Alves; Rafinha, Caio, Pereira, Filipe Luis; Arao, Ribeiro, Gerson, De Arrascaeta; G. Barbosa y Bruno Henrique.

Comentarios

.