Florentino Pérez: "Raúl y Casillas son las dos grandes estafas del Madrid"

d

El diario digital 'El Confidencial' publicó unos audios grabados en 2006 en el que el ahora presidente Florentino Pérez criticó a Iker Casillas y Raúl González.

"Casillas no es portero para el Real Madrid, que quieres que te diga. No lo es. No lo ha sido nunca. Ha sido el gran fallo que hemos tenido. Lo que pasa es que los... (se interrumpe la grabación) le adoran, quieren hablar con él... No sé. Le defienden tanto... Pero bueno, es una de las grandes estafas. La segunda es Raúl. Las dos grandes estafas del Madrid son primero Raúl y segundo Casillas", dijo el directivo en 2006.

Agregó: "Raúl es malo, se cree que el Madrid es suyo y utiliza todo lo que hay en el Madrid, todo lo que ha desarrollado, para su propio beneficio. Él y su representante. El culpable de que el Madrid vaya mal".

En otro audio indicó de Casillas: "Es como un niño pequeño, es como un perrito faldero, es como un monigote, una cosa infantil. Yo tengo, la gente no lo sabe, una muy buena relación con él. La gente se cree que a mí me cae gordo. Lo que pasa es que yo creo que es un tío que si hubiera puesto más de sí es el número uno seguro, vamos, porque tiene unas condiciones espectaculares a pesar de que le falten unos poquitos centímetros".

Tras la publicación de estos audios, el presidente del Real Madrid emitió un comunicado en el que señala: "Son frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen. Que se reproduzcan ahora, tras haber transcurrido tantos años desde que tuvieron lugar esas conversaciones, entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga". 

Comentarios

.