(FOTOS) Manchester United salvó empate ante el Atlético en Madrid

Por la ida de los octavos de final de la Champions League, Atlético Madrid igualó 1-1 como local ante el Manchester United.

El equipo 'colchonero' arrancó el partido de gran forma, empujó al United a su área y se puso arriba en el marcador apenas a los 7 minutos con un muy buen gol del portugués Joao Félix, quien con gran cabezazo puso el 1-0.

El Atlético Madrid siguió llegando con peligro mientras que el equipo inglés no tenía reacción. A pesar del dominio, los locales no pudieron aumentar la diferencia.

En la segunda mitad la dinámica se mantuvo aunque el United mejoró con el correr de los minutos luego de algunos cambios. Sobre el minuto 79 Bruno Fernandes asistió de gran manera al recién ingresado Anthony Elanga, quien con remate cruzado puso el 1-1.

En los minutos final el Atlético buscó el gol del triunfo pero el marcador ya no se movió. La serie se definirá en Old Trafford el próximo 15 de marzo.

Síntesis:

Atlético de Madrid (1): Oblak; Vrsaljko, Giménez, Sávic, Mandava; Llorente, Herrera, Kondogbia, Lodi (Griezmann, 76'); Correa y Joao Félix (Lemar, 76').
Gol: Joao Félix (7')

Manchester United (1): De Gea, Lindelof (Matic, 66'), Varane, Maguire, Shaw (Telles, 66'); Pogba (Wan-Bissaka, 66'), Fred; Rashford (Elanga, 75'), Fernandes, Sancho (Lingard, 82'); Cristiano Ronaldo.
Gol: Elanga (80')

Estadio: Wanda Metropolitano.
Árbitro: Ovidiu Hategan (RUM).

Comentarios

.