(FOTOS) ¡Partidazo en Wembley! Liverpool venció 3-2 a Manchester City y jugará final de la FA Cup

En gran partido que se jugó en el mítico Wembley, Liverpool venció 3-2 a Manchester City y clasificó a la gran final de la FA Cup.

Los 'Reds' 'pegaron' muy rápido en el encuentro porque, apenas a los 10 minutos de juego, Ibrahima Konaté, con excelente cabezazo, superó la valla de Zack Steffen.

Siete minutos más tarde, Sadio Mané aprovechó un grueso error del arquero Steffen en salida para poner un claro 2-0 en Wembley.

Pero, no sería todo, porque en la agonía del prime tiempo, nuevamente Mané, con certero remate, puso un 3-0 lapidario para los dirigidos por Pep Guardiola.

Para el segundo tiempo, como era de esperarse, Manchester City encaró con mayor agresividad en ataque y propio de ello fue que Jack Grealish puso el descuento a los 48'.

City se volcó al ataque, pero no solo hizo de manera desordenada sino que ofreció espacios que bien puso aprovechar Liverpool.

Sobre el final Bernando Silva acortó diferencias y los minutos de descuentos fueron realmente emocionantes porque City puso contra las cuerdas al Liverpool pero el anhelado empate nunca llegó

Liverpool ganó bien y jugará la gran final de la Cup FA ante el ganador del Chelsea y Crystal Palace que se jugará este domingo (mañana).

SÍNTESIS:
MANCHESTER CITY (2): Steffen; Cancelo, Stones, Aké, Zinchenko; Silva, Fernandinho, Grealish; Gabriel Jesus (Mahrez), Foden, Sterling.
GOLES: Grealish 3', Silva 89'
TA: Gabriel Jesus, Fernandinho

LIVERPOOL (3): Becker; Alexander-Arnold, Konaté, Van Dijk, Robertson; Keita (Henderson), Fabinho, Thiago Alcántara (Jones); Salah, Díaz (Firmino), Mané (Jota).
GOLES: Konaté 10', Mané 17', 45'
TA: Keita, Mané, Fabinho

ÁRBITRO: Michael Oliver
ESCENARIO. Estadio Wembley

Comentarios

.