(FOTOS) PSG venció por 3-1 al United de visita

Por la quinta fecha del Grupo H de la Champions League, París Saint Germain superó por 3-1 al Manchester United en Old Trafford y se poner cerca de los octavos de final.

El equipo parisino necesitaba un triunfo para depender de sí mismo en la última fecha y se puso arriba en el marcador a los 6 minutos por medio de Neymar.

El United consiguió el empate sobre los 32 por medio de Marcus Rashford y ese resultado le servía bastante al equipo inglés que prácticamente aseguraba su pase a la siguiente fase.

En el inicio de la segunda mitad, el United estuvo más cerca del gol y la mejor opción la tuvo con un remate de Edinson Cavani que chocó en el travesaño. Sin embargo, PSG fue más eficiente y sobre los 69 Marquinhos hizo el segundo.

Manchester se complicó aún más cuando un minuto más tarde Fred vio la tarjeta roja. Los parisinos aprovecharon los espacios que el United dejó en defensa y Neymar hizo el tercero en el tiempo de descuento.

Con este resultado, Manchester United, PSG y Leipzig quedaron igualados en la tabla con 9 puntos. PSG será local en la última fecha ante el Istanbul Basaksehir, mientras que el United visitará al Leipzig.

banner1233

Manchester United (1): De Gea, Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Telles, McTominay, Fred, Fernandes, Martial (Greenwood, 79'), Rashford (Pogba, 74'), Cavani (Van de Beek, 79').
TA: Fred
TR: Fred (70')
Gol: Rashford (32')

PSG (3): Navas, Florenzi (Kehrer, 79'), Marquinhos, Kimpembe, Diallo (Gueye, 89'), Paredes (Herrera, 65'), Pereira, Verratti (Rafinha, 79'), Kean (Bakker, 65'), Neymar, Mbappé.
TA: Paredes, Verratti
Goles: Neymar (6'), Marquinhos (69'), Neymar (90')

banner-hoy

Comentarios