Gareca fue presentado en Vélez y explicó por qué no fichó por Ecuador

Gareca fue presentado en Vélez y explicó por qué no fichó por Ecuador

Volvió al 'Fortín'. El técnico argentino Ricardo Gareca se emocionó en su nueva presentación con el Vélez Sarsfield, señaló que es un honor para él y comentó que el tema con la selección ecuatoriana se "dilató demasiado".

"Ecuador se dilató demasiado, con las conversaciones que habían arrancado en su momento y había interés de ambas partes. Se llegó a un punto impensado para mí que no se resolvía o se dilataba demasiado. Se comunicaron conmigo hasta el final, hasta que tuve el primer contacto con Vélez habían transcurrido 40 y pico, casi 50 días", declaró el 'Tigre'.

Luego, el extécnico de la Selección peruana, añadió: "Recibí el llamado en primera instancia de Christian, y ya cuando hay una amistad y que Vélez me da nuevamente la oportunidad con un interés real... También con tantos años afuera, la Liga argentina es hermosa, no solo por haber participado sino por ver la repercusión que tiene desde el extranjero, siempre estuvo presente esta posibilidad de estar en mi país. Al surgir esto dejé entrever que si existía esta posibilidad iba a ser complicado para mí volver al extranjero, y después se dio todo".

Además, Gareca dijo: "Agradezco por darme nuevamente la oportunidad de estar en Vélez, me trae recuerdos de todo tipo, de todas las cosas que uno ha vivido aquí. Es un honor para mí que Vélez me haya dado de nuevo la oportunidad".

Comentarios

.