Gareca: "Nos trajeron para dar soluciones y nosotros estamos capacitados para eso"

Gareca: "Nos trajeron para dar soluciones y nosotros estamos capacitados para eso"

El entrenador de la Selección chilena, Ricardo Gareca, consideró que 'La Roja' merece tener más puntos en las Clasificatorias y aseguró que Claudio Bravo quiere seguir participando en la convocatoria.

"Bravo se mostró muy abierto en todo aspecto, competitivo y con un interés real en seguir participando en la selección.  Una de las inquietudes nuestras era saber cómo estaba Bravo y yo tuve una charla con Pellegrini antes de ser DT de Chile, y ahí tuve una opinión muy buena", declaró el 'Tigre' en Al Aire Libre en Cooperativa.

Luego, Gareca manifestó: "Vimos partidos de Chile en las Clasificatorias, y me da la impresión que hubo duelos donde no mereció perder. Vemos con optimismo el futuro (...) Siento que el recambio se da en forma natural y por diversos motivos: retiros, falta de competitividad".

Por último, el exseleccionador de Perú, dijo: "Nos trajeron para dar soluciones y nosotros estamos capacitados para eso. Aceptamos venir a Chile porque estoy convencido de darle a Chile lo que requiera".

Comentarios

.