Gareca sobre su presente en Vélez: "Estamos en una etapa que necesitamos pastillas para dormir"

Gareca sobre su presente en Vélez: "Estamos en una etapa que necesitamos pastillas para dormir"

La gente de Vélez Sarfield no gana hace nueve partidos (6E, 3D) y eso hace que su técnico Ricardo Gareca, quien solo ganó un encuentro en marzo pasado, ande sumamente preocupado y no la pase nada bien ni para dormir. El 'Tigre' no ve las horas de volver a sonreír con el equipo de Liniers.

"Estamos en una etapa que necesitamos pastillas para dormir. Estamos todos, ustedes, nosotros, todos estamos en Vélez en una etapa que no te permite estar tranquilo. Estoy a full, como están los muchachos, como estamos todos, los dirigentes, todos estamos a full con este tema", dijo Gareca.

Luego, el 'Tigre' agregó: "estoy enchufado, vivo para Vélez, lo único que me obsesiona nada más en este como a los muchachos salir de esta situación, volver a retomar, pero a retomar desde el buen juego, desde la calidad futbolística que tenemos y que podemos ejercer este protagonismo"

En esta nueva etapa como entrenador de Vélez, Ricardo Gareca solo ganó una sola vez y fue frente a Central Córdoba (4-0) en marzo de este año.

En esta última fecha por el torneo argentino, la gente de Liniers rescató un empate casi sobre la hora ante River Plate en casa.

Comentarios

.