Con goles de Benzema y Mbappé, Francia se coronó campeón de la UEFA Nations League

sdf

La dupla francesa de oro se hizo presente ante España, y le dio la victoria a Francia por 2-1 en la Final de la UEFA Nations League realizado en el Estadio de San Siro en Milán, Italia.

El marcador del partido, que iba de ida y vuelta durante los primeros 45 minutos, se abrió en los pies de Mikel Oyarzabal que peleó con el central francés Upamecano, pero ganó el duelo individual y anotó con precisión para adelantar a 'La Furia Roja' en una final de infarto ante los franceses.

Sin embargo, dos minutos después Karim Benzema, tras un pase de Mbappé y un buen desmarque, supo resolver la situación rematando al segundo palo y anotando el empate. A falta de 10 minutos de que termine el partido, Kylian Mbappé recibió con mucha comodidad el balón cerca del área y sin dificultad superó al arquero español Unai Simón, dándole la victoria y el campeonato a Francia.

Es la segunda vez en una mismo semana, que 'Les Bleus' consiguen remontar un duro encuentro, puesto que en la semifinal ante Bélgica, voltearon un resultado de 2-0 en contra y ganaron por 3-2 en los minutos finales. 

Comentarios

.