Guardiola: "Estoy bastante convencido de que habrá que sufrir para ganar la final"

afsafsfs

Manchester City buscará su primer título de la Champions League, y el entrenador Josep Guardiola aseguró que deberán adaptarse a los momentos del partido para salir airosos y también reiteró que continuará en los 'Cityzens'.

"Todo el mundo quiere ganar, pero para ganar hay que jugar. Y a veces queremos jugar de una manera, pero el fútbol y el adversario te imponen otra cosa, hay que adaptarse a las circunstancias. Estoy bastante convencido de que habrá que sufrir para ganar la final. Decir que hay que disfrutar está bien, pero a veces no es posible. La mayor parte del tiempo hay que sufrir, mostrar resiliencia, adaptarse a los malos momentos del partido que van a llegar", señaló el 'Pep'. 

Luego, el estratega español, manifestó: "Le da al entrenador todo lo que necesita. Por supuesto inversión, no lo puedo negar, pero no solo eso. Tengo amigos en la junta directiva por encima de mí y los jugadores me ven como el entrenador porque tengo el apoyo de los que están por encima de mí. Me siento cómodo con el personal, lo tengo todo. No puedo pedir más para hacer mi trabajo lo mejor que puedo. Es tan simple como eso".

Comentarios

.