Guardiola: "De haber perdido aquí estaríamos prácticamente fuera"

g

Josep Guardiola, técnico del Manchester City, destacó lo hecho por su equipo en el triunfo ante Arsenal y el valor que tienen los 3 puntos logrados.

"Hemos ganado al Arsenal, en el Emirates Stadium y hemos hecho más de 50 puntos en la primera vuelta. En el fútbol puedes perder, pero los chicos fueron mejores contra el Tottenham. De haber perdido aquí estaríamos prácticamente fuera. Al final hemos conseguido mejores resultados que ellos", dijo el entrenador.

Agregó: "Estamos segundos clasificados. Tuvimos la sensación de que necesitamos algo más de lo que hicimos en la primera mitad. Ellos estuvieron ahí, les permitimos jugar, pero en la segunda parte pudimos corregirlo. Erling (Haaland) nos ayudó mucho. Ha sido muy agresivo para ayudarnos en la presión".

El técnico destacó el trabajo hecho por Haaland: "Ha estado brillante. Si la gente espera un hat-trick suyo cada partido es por los estándares. Cuando tu estándar son 25 goles, la gente espera eso siempre. Nosotros no vamos a ganar la Premier League todos los años, si ganas es porque lo mereces. Hoy estuvimos en el partido".

Comentarios

.