Herrera: "Soy un agradecido a Alianza por el esfuerzo que hizo para llevarme"

h

Jonathan Herrera, quien será próximo refuerzo de San Lorenzo de Almagro, volvió a contar cómo estuvo apenas a un avión, de convertirse en jugador de Alianza lima. 

"La verdad es que ahora ya estoy más tranquilo porque la semana que pasó fue una locura total, je. Tenía la cabeza a mil, no sabía qué iba a pasar hasta el último minuto. Pensá que ya tenía hasta las maletas hechas para viajar a Lima y el día anterior a subirme al avión, a la nochecita, llegué a mi casa después de haber ido a hacer todos los permisos para que pudieran viajar mi señora y mis hijas en unos 15 días y me terminé quedando para jugar en San Lorenzo... Soy un agradecido a Alianza Lima por el esfuerzo que hizo para llevarme para allá, pero con mi mujer estamos por tener a nuestra tercer hija y queríamos quedarnos acá. Resigné plata para vivir esta experiencia de jugar en un grande mi país…", contó Herrera en una entrevista con el diario Olé.

Como se recuerda, todo apuntaba a que Herrera se convertiría en refuerzo íntimo, sin embargo el jugador decidió quedarse en su país por un tema familiar. 
 

Comentarios