Inter le quitó el invicto al Napoli en la Serie A

sd

En un partido de infarto, Inter de Milán superó, en calidad de local, al Napoli con un resultado de 3-2 en la jornada 13 de la Serie A. De esa manera, le quitó el invicto al club dirigido por Luciano Spalletti, que tenía 10 victorias y 2 empates.

En el primer tiempo del compromiso, los locales se retrasaron un poco, tras el buen desmarque de los jugadores de Napolés que anotaron el primer gol del partido, en los pies de Piotr Zielinski. Instantes después el árbitro cobró un penal a favor del Inter por una dura falta en el área contra Koulibaly. Finalmente, Hakan Calhanoglu, fue el encargado de marcar el gol desde los doce pasos.

El segundo gol llegó en los minutos finales del primer tiempo gracias a Ivan Perisic, que amplió la diferencia para los 'nerazzuri'. En la segunda mitad, Lautaro Martínez apareció tras un contragolpe para anotar el tercer gol de los locales, y aunque Napoli marcó su segundo gol en los últimos instantes, buscando la igualdad, la victoria ya estaba sentenciada.

Con esta victoria, los dirigidos por Simone Inzaghi, se posicionan en el tercer lugar de la tabla con 28 puntos, mientras que los 'azules', aún con la derrota, se mantienen en el primer lugar con 32 puntos y una mejor diferencia de goles que Milán, que llega segundo con la misma cantidad de puntaje.

Comentarios

.