Jim Ratcliffe es el favorito para ser nuevo dueño del Manchester United

l

La primera recepción de ofertas ha terminado para el Manchester United y, como era de esperar, son varios los pretendientes que hacen fila para hacerse con el histórico cuadro inglés, pero hay uno que sobresale entre todos.

Jim Ratcliffe, dueño del grupo INEOS, parte como el gran favorito para tener las llaves de los Diablos Rojos. El multimillonario ya ha expresado su deseo de adquirir el club y se ha presentado como un postor oficial.

Sin embargo, las cosas no será nada sencillas para el británico. La dura competencia llega principalmente desde el medio oriente: Qatar y Arabia Saudita también quieren entrar al equipo, pero al ya ser propietarios del PSG y Newcastle, respectivamente, se complica adquirir otro club con los mismos objetivos deportivos.

Otro de los interesados que menos ha sonado es Oaktree Capital, fondo estadounidense que tiene en propiedad al Caen de la segunda división francesa.

Por ahora, las ofertas se analizarán y se irán descartando candidatos. La familia Glazer quiere vender la totalidad del club y para eso han fijado el precio en unos 6 mil millones de dólares.

Comentarios

.