Joao Félix: “No miro lo que hablan y hago mi trabajo”

Joao Félix: “No miro lo que hablan y hago mi trabajo”

Joao Félix fue el héroe de la jornada para el Barcelona. El portugués anotó el gol del triunfo ante Atlético Madrid y lanzó un mensaje para sus críticos tras los últimos partidos de bajo nivel.

“Una victoria muy importante. Sabíamos de la dificultad del partido. Ganamos que era lo más importante y a pensar en el Girona. Ha sido una semana más. Porque todas las semanas se habla de mí, bien o mal. Siempre soy el tema, pero estoy tranquilo, porque no miro lo que hablan y hago mi trabajo. Trabajo cada día para mejorar. Disfruto de mis compañeros y del club que me recibió bien”, comentó Félix.

También explicó su celebración ante el club dueño de su pase: “Espontánea. Al final te pones en el calor del partido y fue como un alivio por todo lo que he vivido este último verano. Solo las personas cerca de mí saben cómo ha sido. Mi familia principalmente. Esto ha sido para ellos y un alivio”.

Finalmente, aseguró que tiene buena relación con sus compañeros del Atlético. “Me llevo bien con todos ellos. No tengo nada contra ellos. Los quiero mucho y que les vaya a muy bien, menos contra nosotros”.

Comentarios

.