Justicia argentina rechazó pedido de detención de Sebastián Villa

l

Finalmente, Sebastián Villa no será detenido. El juez Javier Mafucci Moore rechazó el pedido de detención hecho por la fiscal Vanesa Gonzáles por el cargo de abuso sexual con acceso carnal contra el jugador de Boca Juniors.

En su sustento, el juez explicó que los “elementos de juicio no reúnen por el momento y al día de la fecha la entidad que reclama el art. 151 del CPP como para ordenar la detención de una persona”.

Además, señaló que encontró algunas inconsistencias. “En pocas palabras hay una fuerte sospecha tanto acerca de la ocurrencia del hecho denunciado, como de la participación del encausado en él. Ahora, aun siendo así, se advierte la presencia de numerosas inconsistencias y faltantes tanto en la colecta probatoria, como en la argumentación, fundamentación y motivación de la solicitud realizada, lo cual cierra por la negativa la suerte de ese reclamo”.

A pesar del rechazo del pedido de detención, el caso contra Sebastián Villa seguirá su curso y entrará en la etapa de indagación. Recordemos que una expareja del jugador de Boca lo denunció por haber abusado sexualmente de ella.
 

Comentarios

.