La 'Juve' rescató punto frente al Atalanta

Por la fecha 32 de la Serie A de Italia, la Juventus empató 2-2 con Atalanta en Turín. El equipo de Cristiano Ronaldo sigue en lo más alta del torneo italiano. Ahora tiene 76 puntos, 8 más que su máximo perseguidor, la Lazio.

Luego de la dolorosa derrota ante el Milan en la fecha anterior, se esperaba a una 'Juve' agresiva en casa ante el Atalanta. Sin embargo, fue la visita la que se impuso con buen fútbol en el primer tiempo. A los 16' el 'Papu' Gómez lució toda su calidad y dejó frente al arco al colombiano Duván Zapata, quien no desaprovechó la oportunidad y marcó el primer gol del duelo.

Superado claramente por su rival, el equipo de Maurizio Sarri tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para empatar. A los 54' el árbitro cobró penal para la 'Juve' y Cristiano Ronaldo no perdonó desde los doce pasos. El portugués no había participado mucho en el encuentro, pero apareció en un momento clave. 

Ya en la recta final, el encuentro se volvió más emocionante. A los 80', Atalanta nuevamente se puso en ventaja con un golazo del ucraniano Ruslan Malinovskyi y a los 89', Cristiano Ronaldo otra vez de penal logró el empate definitivo.

De esta manera, a falta de 6 fechas para el final de la Serie A, Juventus es líder con 76 puntos, mientras que el segundo es Lazio con 68. En la siguiente fecha, el equipo de Cristiano jugará ante Sassuolo y el club romano chocará ante Udinese.

Otros resultados de la fecha:
Lazio 1-2 Sassuolo
Brescia 0-3 Roma

La fecha se completa con:
Genoa vs. Spal
Cagliari vs. Lecce
Fiorentina vs. Verona
Parma vs. Bolonia
Udinese vs. Sampdoria
Napoli vs. AC Milan
Inter vs. Torino

Síntesis:

Juventus (2): Szczesny, Cuadrado, De Light, Bonucci, Danilo (56', Sandro), Rabiot, Bentancur, Matuidi, Bernardeschi (57', Costa), Dybala (70', Higuaín) y Cristiano Ronaldo. DT: Sarri.

Goles: Cristiano Ronaldo (55', 89')
TA: 
Bernardeschi, Cuadrado.

Atalanta (2): Gollini, Djimstiti, Palomino, Toloi, Gosens, Freuler, De Roon, Hateboer, A. Gómez (68', Malinovskyi), Ilicic (58', Pasalic) y Zapata (67', Muriel). DT: Gasperini.

Goles: Zapata (16'), Malinovskyi (80')
TA:
Pasalic

Estadio: Allianz Stadium

Jugador Generade

Comentarios

.