Juventus y Barcelona estarían tras los pasos de Gundogan

l

Dos grandes del fútbol europeo le quieren arrebatar al Manchester City al héroe de la última Premier League. İlkay Gündogan, quien tiene contrato hasta junio del 2023, es buscado por el Barcelona y Juventus para sacarlo de la suplencia para la próxima temporada y el jugador alemán ya piensa en su salida.

Según Bild, el jugador alemán no quiere seguir siendo una pieza de recambio en el esquema de Guardiola y, aunque tenga una oferta de renovación de los ‘Cityzens’, ya tiene la cabeza puesta en su próximo club.

El mediocampista teutón prefiere, en primer lugar, irse al Barcelona. Según la misma fuente, Gundogan solo está esperando el movimiento del club culé (con muchas dificultades para fichar) para jugar en el Camp Nou la próxima temporada.

Sin embargo, la Juventus no pierde la esperanza y también está tras los pasos del ex Borussia Dortmund. La ‘Vecchia Signora’ sabe del potencial titular que aún tiene Gundogan y no quiere perdérselo. Por lo pronto, el jugador y el City se han puesto de acuerdo que, en caso de alguna oferta, no habrá trabas para su salida.
 

Comentarios

.