Koeman: "El equipo está bien por los resultados"

e

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman se mostró satisfecho tras la goleada frente al Alavés que los deja encaminados para el duelo de ida frente al PSG por la Champions League a mitad de semana.

"El equipo está bien por los resultados, pero está claro que tenemos un equipo delante con mucha calidad, un equipo fuerte, y tenemos que estar bien el martes, pero estamos confiados", sostuvo.

Sobre el duelo, dijo: "físicamente no puedo decir que sea el mejor momento de la temporada. Si tuviese a todos los jugadores disponibles, entonces sí, es el mejor momento de la temporada”. Concluyó que “la confianza es ahora mejor, llevamos una trayectoria de muchos partidos ganados y eso siempre da confianza”.

En cuanto al momento de Messi, apuntó que “sabemos que Leo es decisivo desde hace muchos años. Está muy metido, alegre, mucha efectividad... si los demás buscan profundidad y corren, para él es más fácil”. dejó claro que “para aspirar a algo y a pasar esta eliminatoria necesitamos a todos bien, no sólo a Leo”.

Comentarios

.