Koeman: "Estamos eliminados pero con una buena sensación"

e

Ronald Koeman, técnico del Barcelona, señaló que se van con una buena sensación de la serie ante el París Saint Germain y consideró que merecían más.

"Estamos eliminados y lo que cuenta en este deporte es eso. Pero con una buena sensación. Tuvimos posibilidades de meter en complicaciones al PSG. Hicimos una gran primera parte y fuimos superiores. La actitud fue buenísima y merecimos algo más. Con 1-2 al descanso todo hubiera sido diferente", dijo el holandés.

Sobre lo ocurrido en la ida cuando perdieron 4-1 manifestó: "Fue un resultado exagerado. Comparando lo de hoy con el primer partido, hemos creado más que ellos. Pero ellos marcaron cuatro y nosotros, uno".

"Hemos hecho un desgaste enorme y tampoco hemos tenido mucha suerte. Hemos tenido las oportunidades pero no la hemos aprovechado", lamentó.

Con respecto al futuro de Lionel Messi indicó: "Creo que Messi ve que el equipo va a más. Y con los cambios que hemos hecho, con jóvenes de calidad y futuro, yo creo que su decisión no va a tener que ver con la calidad del equipo porque ve los cambios".

Comentarios

.