Koeman: "Ojalá que podamos ocupar la posición de 9"

sd

Ronald Koeman destacó el gran partido de Ansu Fati frente al Villarreal. Además, dio a conocer que espera la contratación de un delantero para reemplazar a Luis Suárez, quien se convirtió en jugador del Atlético de Madrid.

Con una brillante actuación del joven Ansu Fati, Barcelona goleó 4-0 en su debut de La Liga. "Siempre es importante hacerlo. El resultado de la primera parte nos ayuda a mejorar y a tener claro lo que queremos", declaró Koeman en conferencia.

El entrenador holandés resaltó el nivel mostrado por Ansu Fati. "Creo que hay que destacar su juego, su partido, su rendimiento... Estoy contentísimo con él. Sabemos que tiene solo 17 años y tiene que mejorar cosas. Tiene que buscar regularidad en su juego y en su rendimiento. Es un buen chico. A veces le falta la concentración", comentó.

Finalmente, reconoció que ante la salida de Luis Suárez al Atlético de Madrid espera la contratación de un atacante. "Siempre es bueno tener otro delantero, para tener otro plan de arriba. Pero se puede jugar sin un 9 arriba. Estamos trabajando y ojalá que podamos ocupar la posición de 9", señaló.

Comentarios

.