Kolo Muani en la mira del Manchester United

Kolo Muani en la mira del Manchester United

A pesar de continuar en carrera en la UEFA Europa League y ubicarse tercero en la Premier League, el Manchester United quiere volver a tomar protagonismo a nivel mundial, es por eso que se encuentran armando un proyecto de cara a la próxima temporada. El conjunto inglés tiene en la mira al futbolista del Eintracht Frankfurt, Kolo Muani.

Su actual club, está dispuesto a escuchar ofertas desde 100 millones para adelante. Los “Red Devils” estarían dispuestos a desembolsar alrededor de 120 millones de euros por el delantero francés, quien también se encuentra en la órbita del Paris Saint Germain.

El entrenador del United, Ten Hag, tenía en su lista otros delanteros para reforzar el equipo, como Harry Kane, futbolista del Tottenham; Tammy Abraham, de la Roma; y Víctor Osinhem, jugador del Napoli. Sin embargo, el conjunto inglés iría por el sub campeón del mundo en Qatar 2022. De concretarse, el delantero sería la compra más cara de la historia del club, quien a día de hoy es de su compatriota, Paul Pogba por 105 millones de euros.

En la actual temporada, el francés ha disputado un total de 34 partidos, convirtiendo 16 goles y dando 14 asistencias de gol.
 

Comentarios

.