Lampard: "Ha sido un privilegio dirigir al Chelsea"

a

El técnico inglés, Frank Lampard, quien fue cesado por el Chelsea este lunes, se pronunció a través de un comunicado donde se despidió de los hinchas 'Blues'. 

"Ha sido un gran privilegio y un honor dirigir al Chelsea, un club que ha sido una gran parte de mi vida durante tanto tiempo", empieza Lampard en su comunicado.

“En primer lugar, me gustaría agradecer a los fans el increíble apoyo que he recibido durante los últimos 18 meses. Espero que sepan lo que eso significa para mí", recalca Lampard.

"Cuando asumí este cargo entendí los desafíos que tenía por delante en un momento difícil para el club de fútbol. Estoy orgulloso de los logros que conseguimos y estoy orgulloso de los jugadores de la cantera que han ingresado en el primer equipo y se han desempeñado tan bien. Son el futuro del club", continuó Lampard.

El DT sostuvo además, que "Estoy decepcionado por no haber tenido tiempo esta temporada para llevar al club adelante y llevarlo al siguiente nivel".

"Quiero agradecer al Sr. Abramovich, a la directiva, a los jugadores, a mi equipo técnico y a todos en el club por su arduo trabajo y dedicación, especialmente en estos tiempos desafiantes y sin precedentes. Le deseo al equipo y al club mucho éxito en el futuro", finalizó.

Comentarios

.