¡Le bajaron el pulgar! Sadio Mané está lejos de continuar en Bayern Múnich

¡Le bajaron el pulgar! Sadio Mané está lejos de continuar en Bayern Múnich

Bayern Múnich tiene decidido el futuro de Sadio Mané y su intención es que abandone el club en el próximo mercado de fichajes. La directiva bávara tendría clara su decisión después que el senegalés peleara en una de las sesiones de entrenamientos con su compañero de equipo Leroy Sané.

La noticia ha sido tomada con asombro por los hinchas del cuadro alemán, ya que el atacante llegó como uno de los fichajes bomba en el pasado mercado de verano, tras su exitoso paso por el Liverpool. Desde su llegada al Bayern, Mané ha disputado un total de 35 partidos en todas las competiciones, convirtiendo 12 goles y 5 asistencias.

El actual líder de la Bundesliga desembolsó un total de 32 millones de euros al conjunto “Red” para quedarse con el extremo, sin embargo, su salida significaría una pérdida tanto futbolística como económica. Pero para la directiva bávara el bienestar del equipo está por sobre cualquier individualidad.

A pesar de no contar en los planes del conjunto alemán, su futuro podría estar de regreso en la Premier League, ya que el Newcastle y el Chelsea han mostrado su interés para quedarse con el futbolista africano de cara a la próxima temporada.

Comentarios

.