La Liga Santander Fest fue todo un éxito

a

El concierto organizado por La Liga en colaboración con el Banco Santander, Universal Music así como patrocinadores, clubes de España y artistas ha sido un completo éxito para recaudar fondos y así adquirir materal sanitario para seguir luchando contra la pandemia del coronavirus. 

Como se sabe, los clubes de la Liga Española se sumaron a esta campaña junto a diversos artistas y personalidades para poder recaudar fondos y hacerle frente a la epidemia que está atacando a todo el mundo. 

Hasta este sábado se habían recaudado más de 625 mil euros y se espera que la cifra siga en aumento hasta este domingo cuando acabará la campaña. 

Todo lo recaudado por esta hermosa iniciativa será donado a través de la Fundación Banco Santander para ayudar a mitigar los efectos provocados por la pandemia del Covid-19, comprando material sanitario y para la campaña #SaldremosJuntos impulsada por Saúl Ñíguez junto a varios artistas y deportistas para ayudar a las PYMES y a los autónomos afectados por esta crisis sanitaria.

Uno de los primeros futbolistas en aparecer fue el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, que dijo "no hay mejor sitio que casa" para pelear contra la enfermedad y deseó que "el fútbol y la música" sirvan estos días "para desconectar y pasar un mejor rato". Al defensa merengue se sumó Santi Cazorla, que aseguró que "entre todos" se conseguirá "hacer una donación enorme".

Comentarios