Lionel Messi: "Nadie me pidió jugar gratis en el Barcelona"

...

El atacante argentino, Lionel Messi, comentó que hizo todo lo posible por mantenerse en el Barcelona, incluso optó por reducir su sueldo a la mitad. Además afirmó que en ningún momento le pidieron jugar gratis en el cuadro azulgrana.

“La verdad es que, como expliqué en mi salida, hice todo lo posible por quedarme, nunca en ningún momento se me pidió que jugara gratis. Se me pidió que me rebajara el sueldo un cincuenta por cierto y lo hice sin ningún problema”, dijo en una entrevista a Sport.

Además afirmó que el reducir su sueldo era únicamente para apoyar a la institución: “Estábamos en disposición de ayudar más al club. Las ganas y el deseo mío y de mi familia era de quedarnos en Barcelona. Nadie me pidió jugar gratis pero al mismo tiempo me parece que está fuera de lugar las palabras que dijo el presidente. Me dolieron porque creo que no tiene necesidad de decir eso, es como sacarte la pelota de encima y no asumir sus consecuencias, ni hacerse cargo de las cosas”.

También se refirió a su adaptación en Francia, donde viene recuperando su nivel futbolístico con el PSG: “Estoy más tranquilo, más asimilado todo y, obviamente, pensando en todo lo que tengo acá y lo que se viene a nivel el deportivo y familiar. Estamos también disfrutando de esta ciudad, que es maravillosa a pesar del clima. Tuvimos la suerte de tener un lindo clima también, con alguna que otra lluvia y frío pero estamos muy felices”.

Comentarios

.