Lisandro Martínez: “Gabriel Heinze es mi ídolo, es importante estar acá por eso”

l

Lisandro Martínez tiene toda la motivación para jugar en el Manchester United. Además de ser su primer salto a un grande de Europa, el defensor argentino también tiene la ilusión de hacer un buen papel como su ídolo, Gabriel Heinze, a quien no dudó en recordar cuando le consultaron sobre los compatriotas que han pasado por Old Trafford.

“Sí, sobre todo a Gabriel Heinze, es mi ídolo. También es importante estar acá por eso. Ese es uno de mis desafíos. Es increíble que pueda traer la bandera a Manchester. Estoy muy orgulloso de eso”, comentó Martínez en una entrevista con el club.

Además, el nuevo zaguero del United adelantó lo que espera del trabajo con Ten Hag. “Estuve tres años con él en Ajax y conozco su estilo de juego. Con él mejoré mucho y ahora que está en Manchester tengo otra vez la oportunidad, es muy importante para mí. Le gusta la intensidad, el buen juego y lo más importante, una mentalidad ganadora. Con él podés aprender todos los días, está en todos los detalles”.

Finalmente, espera con ansias poder celebrar con los Diablos Rojos. “Conozco a los hinchas del Manchester United y son muy apasionados. Me gusta, porque el fútbol también se trata de eso. Daré el 100 por ciento en cada partido y entrenamiento”.
 

Comentarios

.