Liverpool frenó su racha en Old Trafford

ffdfdfd

En el duelo más atractivo de la fecha 9 de la Premier League, Manchester United empató a uno como local ante el Liverpool, que no pudo sumar su noveno triunfo consecutivo en el certamen.

Pese a ser visitante, los 'Reds' llegaban como amplios favoritos para sumar de a tres ante el Manchester United, que tenía la baja de Pogba. A último momento, Liverpool se quedó sin el egipcio Salah y en su reemplazo jugó Origi. El primer tiempo fue bastante disputado y el conjunto local encontró el gol de forma polémica, ya que en la jugada previo al gol de Rashford se reclamó una falta en contra a Origi.

En el complemento, Liverpool fue muy superior a su rival y tuvo varias situaciones de gol pero no era eficaz, hasta que un centro de Robertson a los 84' encontró solo a Lallana, quien puso el empate. En los últimos minutos, la visita arremetió con todo por el triunfo, pero le faltó tiempo.

Ambos clubes quedaron enfocados en lo que será sus participaciones internacionales, Liverpool visitando al Genk, y Manchester yendo a Serbia a jugar ante Partizan.

Comentarios

.