Lorenzo: "Sería histórico ganarle de visita a Alemania"

Lorenzo: "Sería histórico ganarle de visita a Alemania"

Mañana desde la 1:45 p.m. la Selección colombiana enfrentará a domicilio a la Selección alemana, y el técnico Néstor Lorenzo dejó en claro que si bien es un amistoso, lo tomarán como un partido de Copa del Mundo.

"Se trata de mejorar ciertos aspectos que debimos haber hecho no tan bien en el partido anterior. Ahora, un rival de mucha categoría, incluso cuando no ha tenido resultados ha sometido al rival, tenemos que estar más finos, para afrontar este partido", aseguró el estratega de los 'cafeteros'.

Luego, Lorenzo indicó: "Puede ser historia ganarle acá a Alemania, pero es un amistoso, nuestro equipo está en formación. Si fuera en otra situación tendría otra trascendencia, pero lo tomaremos como todos los partidos, como si fuera el ultimo de un Mundial".

Por último, el exentrenador del FBC Melgar, aseguró cómo tomarán el partido: "El partido puede tomarse de las dos maneras, como una final del mundo y como un amistoso de preparación, lo tomamos de la mejor manera, acá estamos en formación, armando grupo, viendo jugadores y tenemos mucho por delante".

Comentarios

.