Luis Díaz se pronunció tras la eliminación de Colombia: "Duele demasiado"

sd

Cerrado el proceso clasificatorio sudamericano rumbo a Qatar 2022, la Selección Colombiana de Fútbol fue una de las escuadras que se quedó afuera del evento mundialista pese a haber conseguido una última victoria ante Venezuela.

Una de las grandes figuras del fútbol 'cafetero', Luis Díaz, que está triunfando con el Liverpool en la Premier League, utilizó sus redes sociales para desahogarse sobre este duro golpe en su carrera.

"Desde pequeño soñé con vestir esta camiseta y portarla con orgullo en un mundial. Duele demasiado no haberlo conseguido, duele por mí, por mis compañeros, por nuestras familias y por todo el país que nos apoyó siempre", comentó en una publicación de Instagram.

Acompañado de una foto en la que se lo ve en cuclillas y con la cabeza gacha en el césped, continuó diciendo: "Mantengo la ilusión y las ganas de luchar por este sueño, queda mucho por trabajar y mejorar juntos, de mi parte tendrán mi compromiso y sepan que dejaré todo para conquistar ese objetivo. Tendremos revancha", concluyó.

Comentarios

.