Luis Enrique: "Nunca hay partidos fáciles, y menos después de un parón internacional"

Luis Enrique: "Nunca hay partidos fáciles, y menos después de un parón internacional"

El entrenador del PSG, Luis Enrique, reconoció que no han tenido el arranque esperado de temporada y por ello consideró que mañana como locales están en la obligación de sumar de a tres frente al Le Mans (1:45 p.m)

"Nunca hay partidos fáciles, y menos después de un parón internacional. Vamos a encontrarnos con dificultades y tenemos que estar preparados para superarlas", declaró el estratega español en conferencia.

Del duelo ante Le Mans, el estratega de los parisinos, afirmó: "Recuerdo muy bien el partido que jugamos contra ellos en la Copa de Francia. Es un verdadero equipo, que juega bien al fútbol. Pero estaremos en el Parc des Princes, con nuestros aficionados, y queremos escalar posiciones en la clasificación. Por eso vamos a buscar los tres puntos".

Por último, Luis Enrique manifestó: "Soy el primero en ser crítico con mis jugadores, pero, analizando el inicio de la temporada, merecimos sumar más puntos de los que tenemos actualmente. Es importante sumar puntos para ganar confianza. Empezamos la temporada de una manera diferente y es un desafío apasionante para nosotros".

Cabe indicar que en cinco jornadas de la Ligue 1, PSG sumó ocho unidades y está a cinco unidades de la cima. Además, en el inicio de la temporada ganó la Supercopa de la UEFA, aunque cayó en la Supercopa de Francia ante Lens.

.

Comentarios

.