Lukaku: "Para mí, Henry será el próximo entrenador de Bélgica"

l

El delantero de Bélgica, Romelu Lukaku, indicó que Thierry Henry es el candidato ideal para dirigir la Selección Belga. El atacante del Inter sostuvo que lo mejor es continuar con el proceso ya iniciado por el ex técnico Roberto Martínez:

"Para mí, Henry será el próximo entrenador de Bélgica. No hay duda al respecto. Lo digo abiertamente: será el próximo entrenador. Tiene el respeto de todos los jugadores, ganó todo. Sabe entrenar, sabe lo que tenemos que hacer para llegar. Conoce el equipo, la liga. Para mí es el entrenador ideal para nuestra selección", indicó el delantero para Sky Sports.

Además, agregó: "No sé a quién van a contratar. Pero no creo que Bélgica deba empezar de cero. Hasta ahora, esta generación no ha ganado nada, pero tenemos que seguir intentando ganar. Él (Henry) quiere ganar, y no creo que la federación busque un entrenador que quiera cambiar todo y empezar de cero. Para mí no vale la pena", finalizó.

Recordemos que Thierry Henry fue el asistente técnico de Roberto Martínez en los mundiales de Rusia 2018 y de Qatar 2022. Dejó por un periodo su cargo en Bélgica para probar suerte como técnico en Montreal y Mónaco. No le fue bien al famoso 'Titi', por lo que optó por volver al comando técnico de los 'Red Devils'.

Comentarios

.