¿Lukas Podolski a Boca Juniors?

ddd

Si bien el delantero polaco nacionalizado alemán, Lukas Podolski, manifestó su deseo de ser parte del plantel de Boca Juniors, la realidad económica del fútbol argentino dificultaría la llegada al club xeneize.

Actualmente, el futbolista de 34 años, se encuentra jugando en el Antalyaspor de Turquía, club con el que tiene contrato por un año más, con un sueldo muy por encima de las cifras que maneja el mercado argentino.

La ilusión de Boca comenzó cuando el argentino Blanco Leschuk, compañero del alemán en Turquía, aseguró que el delantero campeón del mundo en 2014 quiere terminar su carrera en Boca: "Hoy hablé con él justo. Estábamos buscando una botella de agua y le pregunté si era verdad lo de Boca y me admitió que sí, que el interés está a pesar que tiene un año más de contrato", contó el delantero Leschuk en una entrevista con TyC Sports.

Luego, el delantero argentino agregó "le comenté que Buenos Aires es muy linda ciudad ya que viví ahí cinco años y que Boca es impresionante", afirmó Leschuk.

Por ahora, Boca no estaría dispuesto a pagar por el pase del jugador, aunque las puertas quedan abiertas para más adelante.

Comentarios

.