Magnín: "Boca tendrá mucha experiencia en finales, pero..."

e

El máximo goleador de Tigre, Pablo Magnín, comenta cerca de la final que tendrá ante Boca en la Copa de la Liga. El delantero mencionó que sería su primera vez en jugar un partido de esta envergadura. 

El jugador mencionó que Boca tendrá mucha experiencia, pero ellos tienen un punto muy importante, que es la actitud: "Yo nunca jugué una final. Me muero por jugarla. La quiero ganar. Quiero sentir, vivir eso. Y esto que me pasa a mí, también les sucede a 15 compañeros míos. Boca puede tener experiencia (en estos tipos de partidos), pero el hambre de gloria que tenemos nosotros es emocionantes. Muy fuerte. Puede pasar cualquier cosa el fin de semana, pero estamos seguros que vamos a disfrutar y aprovechar esa oportunidad".

"Sabemos todo de Boca por el trabajo que hace el cuerpo técnico, al estudiar muchísimo a cada rival. Para la final contra Boca, entreno como si fuera a jugar, como un titular. Siempre con la misma mentalidad", agregó el futbolista de 32 años. 

Magnín termina diciendo, que su equipo está preparado para dar pelea a Boca en la final de la Copa de la Liga: "Hace días hicimos un gran partido contra Boca. Ellos encontraron el 1-0 cuando terminaba el primer tiempo -pero fue de rebote-. Nosotros tuvimos situaciones como para sacar ventaja. Veo un equipo con grandes individualidades, pero nosotros tenemos nuestras cosas. Estamos en la final por algo. Hicimos un montón de méritos. La mayoría de los chicos venimos trabajando desde hace un año y medio con un entrenador que es obsesivo y meticuloso. Cada uno de los jugadores sabemos lo que tenemos que hacer colectivamente".
 

Comentarios

.