Manchester United le quitó el invicto al Manchester City

Se terminó la racha de 28 partidos consecutivos sin perder del Manchester City. Este domingo, el equipo de Pep Guardiola perdió 0-2 ante Manchester United en el Eithad Stadium por la fecha 27 de la Premier League. A pesar de esto, los 'citizens' siguen como líderes del fútbol inglés.

En los primeros segundos del duelo el árbitro cobró un penal para el Manchester United por una falta contra Martial. El portugués Bruno Fernandes no falló desde los doce pasos y adelantó a la visita. El equipo de Guardiola reaccionó y fue en busca de la igualdad. Sin embargo, fue el United el que aumentó su ventaja con una anotación de Luke Shaw a los 50'.

De esta manera, se corta una impresionante racha de 28 partidos sin perder del Manchester City. Los 'citizens' siguen en lo más alto de la Premier League con 65 puntos. Mientras que Manchester United ahora es segundo con 54 unidades. 

SÍNTESIS:
MANCHESTER CITY (0): Ederson; Cancelo (65', Walker), Días, Stones, Zinchenko; De Bruyne, Rodri, Gundogan, Mahrez; Gabriel Jesús (Foden, 71'), Sterling.

MANCHESTER UNITED (2): Henderson;  Wan-Bissaka, Lindelöf, Maguire, Shaw; McTominay, Fred, James, Fernandes; Rashford (Greenwood, 73'), Martial.
GOLES: Fernandes 1', Shaw 50'
TA: Maguire, Shaw, Henderson

ÁRBITRO: Anthony Taylor 
ESCENARIO: Etihad Stadium

Comentarios

.