Manuel Ugarte sería el candidato a reemplazar a Busquets en el Barcelona

Manuel Ugarte sería el candidato a reemplazar a Busquets en el Barcelona

La directiva del FC Barcelona continúa la busca de un posible reemplazante de Sergio Busquets por si decide marcharse del club a fin de temporada. Es por eso, que entre las nuevas alternativas que se barajan se encuentra otro cliente de Jorge Mendes, el futbolista uruguayo Manuel Ugarte.

Una de las tareas pendientes del conjunto culé, es encontrar un heredero para el mediocampista español, quien tiene algunas propuestas de otros equipos y finaliza contrato a mitad de este año. No se descarta la renovación de Busquets por año más con el cuadro culé, sin embargo, en la directiva azulgrana se piensa en reclutar un jugador que vaya siendo testigo del papel que cumple en el equipo el futbolista campeón del mundo en 2010.

Según informa el diario Sport, el siempre protagonista agente Jorge Mendes, ha puesto sobre la mesa a otro de sus clientes. Manuel Ugarte es un mediocampista de 21 años, quien está teniedo una gran campaña con el Sporting de Lisboa, club con el que viene disputando 29 partidos oficiales y llegó en 2021 procedente del Formalicao.

El Barca venía evaluando su contratación hace algún tiempo, ya que no ve con malos ojos poder incorporar al ex jugador de Fénix al plantel. Sin embargo, no lo tendrá nada fácil, ya que su contrato expira en 2026 y hay varios clubes de la Premier League interesados de contar con sus servicios.  

Comentarios

.