Martínez: “Venir al club más grande de Inglaterra es un sueño”

Martínez: “Venir al club más grande de Inglaterra es un sueño”

Lisandro Martínez, defensor del Manchester United, habló en la previa del duelo de vuelta contra Betis por los octavos de la Europa League y resaltó la relación que ha ido creciendo con los hinchas en la temporada y no dudó en asegurar que está en el club más grande de la Premier League.

“Es importante. El fútbol se trata de eso, porque todo pasa por la pasión y jugar con el corazón. Entonces, tenemos esa conexión con la gente, pero tenemos que seguir adelante y mantener esa unión. Es algo muy emocionante para mí, porque venir al club más grande de Inglaterra es un sueño”, comentó Martínez.

Por otro lado, también señaló que deben estar a la altura y pelear por ganar cada competición en la que están sin excepción, lo cual incluye la Europa League, en donde intentarán acceder a los cuartos de final este jueves.

“Tenemos muy buenos jugadores. Somos Manchester United, y este club demanda ganar cada título. Entonces, tenemos que trabajar duro tal y como lo estamos haciendo ahora. Tenemos que ir partido a partido, creer y pelear por cada título”, concluyó.

Comentarios

.