Mascherano: "Me hubiese gustado ganar algo con la Selección mayor"

asdda

El actual mediocampista de Estudiantes de La Plata, Javier Mascherano, repasó su carrera con la Selección y lamentó que la 'albiceleste' no haya podido coronarse en la Copa América ni en el Mundial, en los últimos años.

"Es el deseo de tener algo y no tenerlo, ni más ni menos que eso. El camino se hizo, creo que de la mejor manera, pero no terminaste coronando y es, ni más ni menos, el deseo de haber podido obtener la recompensa. Desde 2011 sufrimos una especie de reconstrucción, en todo, en todas las bases de lo que fue la Selección Argentina. Hasta 2016 fueron cinco años en el que el equipo compitió con grandes potencias, pero no pudo coronarse en ninguno de los casos", relató el 'Jefecito' en TyC Sports.

Luego, el actual futbolista de 35 años, añadió: "Si hubiésemos salido campeones en Estados Unidos, las cosas habrían sido muy diferentes desde muchos aspectos, el entrenador (Gerardo Martino) no se habría ido y le habrían  dado más espalda para pelear por las cosas que quería cambiar. Ibas al Mundial de Rusia con otro espíritu, pero estamos hablando de algo ficticio. La realidad que nos tocó vivir fue otra y la tratamos de llevar de la mejor manera porque cada uno intentó dar lo mejor".

Mascherano fue campeón Sudamericano Sub-20 de 2003 e integró el seleccionado que ganó las medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Beijing 2008. "Pasó el tiempo, uno ya se alejó de la Selección, miró para atrás y lógicamente que me hubiera gustado ganar algo con la mayor, pero no me arrepiento de nada", finalizó el exjugador del Barcelona y Liverpool.

Comentarios

.