Mbappé y Cristiano Ronaldo cerca de dar el golpe en el Mercado de fichajes 2021-2022

a

El mercado de pases 2021-22 podría ser uno de los más recordados de todos los tiempos. Iniciándose con la salida de los capitanes del Real Madrid y Barcelona hacia el PSG y cerrándose, posíblemente, con las tranferencias de Cristano Ronaldo y Kylian Mabbpé.

El delantero luso estuvo vinculado desde un principio del mercado de verano con su posible llegada al PSG o retorno al Real Madrid. Sin embargo, en las últimas horas se habla de un acuerdo entre CR7 y el Manchester City.

De esta manera, Cristiano Ronaldo jugaría sus últimos años en uno de los clubes más poderosos del Viejo Continenta y seguiría aspirando a ganar una nueva Champions League, trofeo que se le hace ajeno desde mediados del 2018.

Otra 'bomba' del actual mercado de pases es la posible salida de Kylian Mbappé del PSG. El joven delantero despertó el interés del Real Madrid, club que hasta el momento, ya hizo llegar una segunda oferta para hacerse con los servicios del francés.

Según se pudo conocer, la primera oferta de 160 millones de euros fue rechazada por el conjunto parisino; sin embargo, Florentino Pérez y compañia ya hicieron llegar una segunda cifra que daría pie a nuevas negociaciones: 170 millones por Mbappé.

Comentarios

.