Mbappé figura como el jugador más caro del mundo

sss

Según un detallado informe publicado por el Observatorio del Fútbol CIES, los jugadores Kylian Mbappé (PSG), Sterling (Manchester City) y Jadon Sancho (Borussia Dortmund) son en la actualidad los jugadores con mayor valor de mercado.

El atacante francés, de 21 años, encabeza este ranking como el jugador más caro del momento y el CIES indica que durante esta crisis originada por el coronavirus su valor estimado de traspaso "se mantiene muy alto" y lo cifra en casi 260 millones de euros (259,2).

Luego de Mbappé aparece en este ranking aparecen otros dos futbolistas jóvenes como Sterling y Sancho. El atacante del City, de 25 años, está valorado en 194,7 millones de euros, mientras que el centrocampista del Dortmund, de 20, en 179,1.

Por su parte, el argentino Lionel Messi sigue por los 100 millones de euros (100,1), mientras que Neymar es tasado en 82,7 millones de euros. ¿Y Cristiano Ronaldo? Está valorado en algo más de 60 millones (62,8), pero es el jugador más veterano en este 'top 100'.

Comentarios

.