Mbappé: "Si me hubiese ido, solo habría sido al Real Madrid"

sd

Kylian Mbappé contó que, antes de la Eurocopa, le dijo al PSG que no quería renovar su contrato. El delantero también confesó que estuvo muy cerca de firmar por el Real Madrid en el último mercado de pases. 

"Inicialmente había pedido un período de reflexión. Antes de la Euro le dije al club que no quería renovar y después de la Euro, que quería irme", comentó en un entrevista en L'Equipe. 

A pesar de que el PSG no lo liberó, el delantero indicó que no cambió su actitud. "En ningún momento de la temporada me comportaré mal pensando en que no me dejaron salir y que por ello me lo voy a tomar con calma. Quiero demasiado el fútbol y tengo mucho respeto por el PSG", señaló.

Luego, contó que tuvo la intención de firmar por el Real Madrid. "¿Por qué quería irme? Pensé que mi aventura en el PSG había terminado, quería descubrir otra cosa. Si me hubiese ido en verano, sólo habría sido al Real Madrid. Irme era el siguiente paso lógico en mi carrera", manifestó.

El delantero tiene contrato con el Paris Saint Germain hasta junio del 2022 y a partir del próximo 1 de enero podría negociar libremente con cualquier club del mundo. 

Comentarios

.