Messi no estará en la última fecha de La Liga

a

El futbolista argentino, Lionel Messi, no estará dentro de los convocados del Barcelona para la última fecha de La Liga ante el Eibar, ya que recibió el permiso del club para poder adelantar sus vacaciones, ya que disputará la Copa América con Argentina. 

Messi, quien le puso fin a la temporada el último fin de semana ante el Celta de Vigo, aún no se sabe si seguirá en el Barcelona, por lo que de no hacerlo, ese habría sido el último cotejo con la azulgrana. 

Messi, por ahora ha conseguido 35 títulos, 10 Ligas, 4 Champions, 3 Mundiales de Clubes, 7 Copas del Rey, 3 Supercopas de Europa y 8 Supercopas de España, además anotando 672 goles en 778 partidos oficiales. 

En la temporada jugó 47 partidos oficiales en los que marcó 38 goles y asistió en 14 oportunidades. 

Nadie sabe a ciencia cierta qué tiene en mente el argentino que este sábado romperá su silencio en una entrevista, ya grabada, con el diario Olé en el que podría dar pistas acerca de su decisión. En el Camp Nou se mantiene la confianza en que prolongue su contrato y lidere el nuevo proyecto de la directiva de Laporta, que debe empezar a tomar forma a partir de la próxima semana.

Comentarios

.