México busca amistosos con Francia y Argentina

México busca amistosos con Francia y Argentina

La Selección de México está en busca de rivales de peso como preparación de cara al próximo Mundial 2026; es por ello que busca concretar amistosos con Francia y la vigente campeona del mundo, Argentina, para llegar fina de cara a la Copa del Mundo.

"Creo que, te diría, tenemos varias conversaciones abiertas y queremos ser selectivos; no corramos, queremos hacerlo con cuidado para maximizar el resultado”, aseguró Mikel Arriola, presidente comisionado de la Federación Mexicana de Fútbol.

México quedó en el ‘Grupo A’ de la Copa del Mundo, junto con Sudáfrica, Corea del Sur y uno de los ganadores del repechaje de la UEFA. En la Selección Mexicana no esperarán a que se defina al tercer rival, sino que buscarán encontrar rivales que se asemejen a sus contrincantes para tener una mejor preparación rumbo a la Copa del Mundo 2026.

“No vamos a esperar a marzo, que se defina el repechaje de Europa; vamos a buscar rivales de buen nivel, que nos ayuden a mejorar y llegar en el mejor momento posible a la Copa del Mundo”, agregó Dulio Davino, director de Selecciones Nacionales Mexicanas.

.

Comentarios

.