Los millonarios contratos que cerrarán Real Madrid y Barcelona por sus estadios

M

El fútbol no solo se juega dentro de la cancha, sino también en las oficinas y eso lo saben bien los grandes del mundo. Aprovechan cada oportunidad y activo para obtener más ingresos y así tener a los mejores jugadores. Así lo saben Real Madrid y Barcelona, quienes ahora encontraron una forma de sacar más dinero de los monumentales estadios que poseen.

El Real Madrid comenzó la refacción del Santiago Bernabéu y cuando finalice, será uno de los recintos más modernos y espectaculares del mundo. El precio, eso sí, no fue nada barato. Por eso, Florentino Pérez puso en marcha su plan para recuperar la inversión lo más pronto posible y ya la encontró.

El club blanco está muy cerca de cerrar un contrato con Legends, empresa estadounidense que se encarga de organizar eventos deportivos alrededor del mundo. El nuevo Bernabéu encaja perfecto por su remodelación, la cual permite que se disputen distintas disciplinas como básquet e incluso la NFL. Todo a cambio de 400 millones de euros anuales para la Casa Blanca.

Por otro lado, los culés no se quedan atrás, aunque encontraron otra forma de explotar su estadio: los derechos del nombre. Y la plataforma Spotify ya mostró interés en renombrar el Camp Nou y también aparecer en el pecho de la camiseta azulgrana a cambio de 100 millones de euros. Todo por poseer uno de los colosos más admirables de Europa.

Comentarios

.