Monumental de River planea su remodelación para convertirse en el más grande de Sudamérica

d

Busca quedarse con el título. River Plante presentó su nuevo proyecto de remodelación del Estadio Antonio Vespucio Liberti, mejor conocido como Monumental de Núñez, para convertirlo en el más grande de Sudamérica, calificativo que le pertenece actualmente al Monumental de Ate, casa de Universitario. 

A través de un video publicado en las redes sociales de club se informó los nuevos espacios con los que contará el recinto deportivo. Desde nuevos palcos hasta un restaurante con vista al barrio de River y al campo de juego, los directivos buscan modernizar el Monumental para que esté a la altura de otros grandes estadios de alrededor del mundo. 

Con estas ampliaciones, el conjunto 'millonario', podrá recibir la asistencia de alrededor de 81 000 hinchas, en la actualidad tiene un aforo de un poco más de 72.000, mientras que el escenario de Universitario de Deportes, el Monumental de Ate, se quedaría en 80 093 espectadores perdiendo su título como el más grande de Sudamerica.

Respecto a este proyecto, el presidente de River Plate, Jorge Brito, comentó: "Es un día muy importante para todos. Estamos acá para seguir el legado de Antonio Vespucio Liberti y hacer aún más grande su sueño. Queremos destacar que esta obra se hace desde River, poniéndole mucha creatividad financiera y económica".

Comentarios

.